Noticias Relacionadas

Con motivo de la celebración del #WorldForestDay, el municipio de Adeje conmemora el Día Internacional de los Bosques con la YINCANA TREEMAC Adeje, un juego de pistas en el que las personas participantes tendrán que buscar y desbloquear una serie de Códigos QR escondidos a lo largo de un recorrido por el municipio. Por ello, será necesario disponer de un dispositivo móvil con Internet y con posibilidad para leer Códigos QR. Los equipos que completen toda la YINCANA, entrarán en el maravilloso sorteo del premio “Planta y apadrina un árbol en el Parque Central de Adeje”.

La YINCANA podrá realizarse los días 19, 20 y 21 de marzo, desde las 9 hasta las 19 horas. Para poder participar, debes rellenar el formulario de inscripción que encontrarás aquí (https://www.survio.com/survey/d/V8X0U7O4C6F0W4N4G) o en la misma Plaza de España de Adeje, el punto de partida de la YINCANA. Es importante recordar que los grupos participantes no deben superar las 4 personas, siempre respetando la normativa y protocolos sanitarios en relación a la pandemia COVID-19 que estén vigentes los días de la actividad.

El objetivo de la actividad es concienciar sobre la importancia y necesidad vital de conservar nuestros bosques y parajes naturales. Se trata de una iniciativa amena y saludable, que llevará a las personas participantes a conocer un poco mejor los valores naturales del municipio.

¿Sabías que los bosques cubren un tercio de la superficie terrestre? ¿Sabías que albergan más del 80% de las especies animales y vegetales del planeta? Desde el año 2013, las Naciones Unidas conmemoran este día para concienciar y sensibilizar de su importancia a la población de todo el planeta. Los bosques son demasiado preciados para perderlos. 

¡ANÍMATE Y PARTICIPA EN ESTA ACTIVIDAD QUE TE TRASLADAR!

Para más información, entra en https://www.adeje.es/treemac/eventos/12253-yincana-treemac-adeje-dia-inte 

El Ayuntamiento de Adeje es socio del Proyecto TREEMAC, del Programa Operativo de Cooperación Territorial INTERREG MAC 2014 – 2020, financiado en un 85% por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).

 

MAS INFORMACIÓN
AQUÍ

NOTA DE PRENSA
AQUÍ